* Hotel Panorama /alojamiento Lipno nad Vltavou

Hotel Lipno nad Vltavou Panorama
 
Alojamiento Lipno nad Vltavou: Hotel Panorama se encuentra a las orillas del lago Lipno y tiene su  playa propia, cancha para tenis y voleibol, dardos, mesa de ping-pong, parking privado, cuadro de arena y autocamping adyacente.

Hotel Panorama - alojamiento Lipno nad Vltavou:
Hotel ofrece suites, donde siempre dos habitaciones tienen un WC y ducha común y están conectados con un vestíbulo cerrado, que aprecian sobre todo las familias con niños pequeños. La capacidad total del hotel Panorama es de 48 camas.

Hotel Panorama - alojamiento Lipno nad Vltavou - restaurante:
El restaurante está abierto todo el día, por lo que el almuerzo y la cena se pueden comprar en el lugar. En el verano puede sentarse en la terraza de verano. Pabellón de verano del hotel está abierto todos los días - disfrute de bonanza en un ambiente agradable con vista al lago. Si usted está interesado, puede reservar un pabellón con antelación. 

Hotel Panorama - alojamiento Lipno nad Vltavou - servicios:
En el club y en el restaurante, que está parte del hotel y donde se sirve el desayuno, están las televisiónes en color. Parte de la zona es también un camping con acceso sin barreras, el período de funcionamiento es 01.05. - 31.10., Con una capacidad de hasta 100 tiendas de campaña y caravanas. 

Hotel Panorama - alojamiento Lipno nad Vltavou - actividades en los alrededores:
Un ambiente agradable ofrece opciones diferentes. En verano el alrededores es conveniente para el senderismo y ciclismo, así como baño y los deportes acuáticos, navegaciónes en los barcos. En invierno hay una posibilidad de esquí (Kramolín, Hochtief), en alrededores hay muchas rutas para esquí al fondo. En cercanía hay muchos monumentos culturales (Museo Postal, monasterio "Vysebrodsky", castillo Rozmberk nad Vltavou, Cesky Krumlov y otros) y objetos naturales diversos (Pared del Diablo). El entorno es ideal para los pescadores y recogida de setas. En las inmediaciones hay unos pasos de la frontera con Austria.
Hotel Lipno nad Vltavou Panorama - Hotel dispone del aparcaderoHotel Lipno nad Vltavou Panorama - dispone del restauranteHotel Lipno nad Vltavou Panorama - dispone de acceso a InternetHotel Lipno nad Vltavou Panorama -  dispone de terraza de veranoHotel Lipno nad Vltavou Panorama - tenis - en cercanía del hotelHotel Lipno nad Vltavou Panorama - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Lipno nad Vltavou Panorama - Habitaciones están equipadas de su aseo